Boda Ibiza

Boda Marta & Jose

¡Qué ilusión me hizo la boda de Marta y Jose! 
 
Porque dedicarse a la fotografía de bodas en Ibiza, mi tierra, te regala estos momentos. Estar en la boda de uno de tus amigos de la infancia. 
 
Y él y Marta, afincados en Formentera, decidieron celebrar su boda aquí, en la isla blanca.
 
Escogieron el Puig de Missa, una de las Iglesias más bonitas y con unas vistas increíbles de Santa Eulalia y disfrutar del resto del día en Jardins de Fruitera, restaurante en el corazón de Ibiza que nunca tiene fallo: comida excelente y trato inmejorable.
 
El día comenzó con Jose preparándose en casa de sus padres. Allí sorprendió a su madre con un detalle muy personal y nos regaló un momento muy emotivo entre ambos.
Marta escogió el Hotel Fenicia, donde Sofía, la hija de ambos, nos regaló unos momentos muy tiernos observando a su madre durante los preparativos. Y es que Marta, llevaba un vestido increíble de Rosa Clará.
 
Y, a parte de grandes y divertidos momentos, lo increíble de esta boda fue la decoración  inspirada en cuentos de Disney.  Ya que a parte de su boda fue el bautizo de su pequeña Sofia. ¡Todo un acierto!
 

 

  

 

Organización y diseño decorativo The Ibiza Wedding Planner

Flor y ramo Artnatur

Dulces  SugarChic

Maquillaje Berenice 

Peinado de Olga Egea 

 

Si quieres conocer más sobre mi forma de ver y vivir las bodas envíame un mensaje a través de mi formulario de contacto.