IMG-7643

SESIONES DE NAVIDAD 2022

 

¡Vuelven las sesiones más mágicas del año!

Como cada año, habrá dos escenarios.

Un escenario principal nórdico, luminoso con abetos y madera, en el que quedará bien la ropa de invierno, donde también haremos las fotos en familia. Y otro escenario secundario, más festivo, solo para los peques.

Tenéis tres packs a elegir. En cada pack encontraréis qué incluye.

 

*Foto del escenario principal del año pasado. hasta finales de octubre no tendré disponibles fotos de los escenarios de este año.

 

INFORMACIÓN Y CONDICIONES:

-Las sesiones son para una única UNIDAD FAMILIAR (padres, madres e hijos/as). En caso de querer hacer fotos de PRIMOS/AS, se han de coger dos sesiones seguidas y os haré coincidir entre ellas para hacer unas fotos. Importante avisar de ello en el cuestionario.

-Tenéis que venir ya vestidos de casa para el escenario principal (nórdico).

-El segundo escenario es solo para vuestros/as peques, no adultos.

-En caso de BEBÉS han de tener más de tres meses de edad. En caso de ser más peques las fotos se harán en brazos. Se recomienda coger el pack de un solo escenario, ya que si los bebés aún no se sientan, no puedo ofrecer variedad de fotos. Además, recomiendo coger de las últimas citas disponibles ya que los más peques cambian mucho de un mes a otro.

-Una vez realizada la sesión, recibiréis una galería con las fotos preeditadas desde la cual escogeréis vuestras favoritas y os las entregaré editadas. Tenéis máximo una semana para elegirlas. Una vez escogidas, tardaré máximo otra semana en tenerlas listas. Posibilidad de escoger más fotos por +5€/foto o +40€/pack de 10 fotos.

-Todas las sesiones se entregan VIA ONLINE y en el caso del pack 2 y 3 también recibiréis un pendrive con 5 de las fotos impresas. Estos packs se entregan la semana antes de Navidad, aunque recibiréis las fotos online en cuanto estén listas.

-Hay disponibles imanes, packs de fotos impresas, postales y álbumes o, con vuestros archivos digitales, podéis pedir vuestros productos donde queráis.

-No es posible cambiar la sesión. Si os surge algo importante, por favor hacédmelo saber lo antes posible para intentar cambiar vuestra cita con otra familia.

-Se exige máxima puntualidad. En caso de retraso se descontará del tiempo de sesión. Tened en cuenta el tema parking.

-Si realizas el pago por BIZUM o transferencia, por favor, incluid en el concepto fecha y hora de la sesión. El resto se paga el día de la sesión en el estudio en efectivo o BIZUM/TRANSFERENCIA.

 

CALENDARIO Y RESERVAS:

https://app.uphlow.com/booking/ak3W9Kh8gNyncuDz5